BEPRO, ENTRENAMOS
TU FUTURO

cliente

Bepro

Sector

Deporte

servicios

Branding emocional
Visión, misión, valores
Tagline y Brandbook
Estrategia de contenidos RRSS
Storytelling
Diseño y copywriting one pager
Nueva arquitectura web

corredor en pista de atletismo

el reto

Bepro es una empresa creada para mejorar el futuro de los deportistas de cualquier nivel y darles opciones que les permitan compatibilizar la competición con su formación o poner a su disposición becas de ayuda y recursos. La compañía tiene un claro objetivo de crecimiento y necesidad de mejorar visibilidad y comunicación de sus programas, así como la conexión con sus usuarios principales, los deportistas.

página de publicidad de Bepro

REPENSAMIENTO DE VISIÓN Y ESTRATEGIA DE CONTENIDOS PARA CONSEGUIR CONECTAR EMOCIONALMENTE CON DEPORTISTAS

el proceso

Arrancamos con una fase previa basada en jornadas de cocreación para “repensar” los principios de Bepro y su propuesta de valor. Con los resultados de los workshops y utilizando benchmarking + escucha activa a usuarios, conseguimos clarificar la visión, misión y valores de la compañía y sus programas destacados. Cerramos esta fase con la redacción de un storytelling con la experiencia vital de la Directora de la compañía.

La segunda fase se centra en adecuar los canales de comunicación digital existentes al nuevo branding: nueva arquitectura para el website existente y estrategia de contenidos y creativas para Redes Sociales.

Moodboard de proceso de trabajo de Bepro

el resultado

El proyecto Bepro no ha hecho más que empezar, ha dado un primer paso para lograr comunicarse con un tono más emocional y efectivo con sus clientes, los deportistas, y ser considerado un elemento vital y conciliador dentro del deporte español. La amplitud de sus programas y detalle de sus servicios y atención se presentan de una forma más coherente y sencilla. En unos meses, comenzará la fase de ejecución e implementación del nuevo plan y apostamos a que se transformará en una compañía preparada para conectar y crecer.

Re-pensamiento de marca

  • Co-creación nueva propuesta de valor
  • Nuevo tagline
  • Brandbook
  • Storytelling

Adaptación de canales

  • Nueva arquitectura web
  • Estrategia de contenidos y creativa en RRSS
  • Herramientas de comunicación: One pager, presentaciones corporativas
página de publicidad de Bepro
pelotas de tenis en pista